Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Concurso de cortos por la diversidad y la inclusión.

La Ciudad invita a participar a todos los jóvenes de la ciudad de entre 18 y 35 años de edad, del concurso “Cine por la Diversidad e Inclusión”, presentando un cortometraje que tenga como tema la “Trata de Personas”. El cierre de inscripción al certamen es el 20 de julio.
  


 Noticias actuales.
Concurso de cortos por la diversidad y la inclusión (Click para ver galería)   
15/7/14

La Dirección General de Atención y Asistencia a la Víctima, que depende la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se suma a la iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales, la Comunidad del Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de Vicejefatura de Gobierno, e invita a participar a todos los jóvenes de la ciudad de entre 18 y 35 años de edad, del concurso “Cine por la Diversidad e Inclusión”, presentando un cortometraje que tenga como tema la “Trata de Personas”.

La lucha contra la Trata de Personas requiere un amplio compromiso de la sociedad en su conjunto. Es necesario llevar a cabo acciones de concientización, capacitación y difusión relativas a este flagelo para así establecer una acción mancomunada de lucha contra este delito.

Los cortos seleccionados serán proyectados en el Teatro San Martín, del 7 al 10 de agosto, durante el Festival de “Cine por la Diversidad e Inclusión” y, en ese marco, será seleccionado el ganador.

El cierre de inscripción al certamen es el 20 de julio y para participar se debe subir el cortometraje a Youtube, luego descargar el formulario de inscripción que se encuentra en Facebook/argentinaenplanogeneral y, finalmente, una vez completado el formulario deberá ser enviado, junto con el link del video, a diversidadeinclusion@buenosaires.gob.ar.

Bases del concurso »



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.