Terminales de autoconsulta de BA 147.

Con el objetivo de aumentar los canales de conectividad y accesibilidad, la Ciudad instaló más de 70 unidades en las estaciones de Metrobus, subtes, shoppings y Sedes Comunales. A través de ellas, los vecinos pueden realizar trámites, sacar turnos, consultar recorridos y hasta acceder a información de la agenda cultural.
  


 Noticias actuales del deporte.
Terminales de autoconsulta de BA 147 (Click para ver galería)   
25/6/14

Buenos Aires, como otras grandes capitales del mundo, está encaminada hacia una creciente modernización y por lo tanto, a un aumento en sus canales de conectividad y accesibilidad. El 80% de sus habitantes se conecta a Internet entre cinco y siete días a la semana. Y de esos usuarios, al menos un 60% lo hace a través del celular. Esta tendencia, además, se ve reflejada en la venta de teléfonos celulares inteligentes (en relación a equipos más básicos), que creció del 35% al 52% entre 2012 y 2013.

Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del área de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, se fomenta la creación de nuevas herramientas que permitan estar en sintonía con este crecimiento.

Por eso, en complemento con el Chat BA 147 y la aplicación APP BA 147, la Ciudad instaló más de 70 terminales de autoconsulta en puntos estratégicos de gran tránsito cotidiano para que los vecinos puedan encontrar respuestas a sus dudas y realizar sus trámites de forma fácil y rápida, mientras circulan por la ciudad.

Se pueden encontrar en las estaciones de Metrobus, subtes, shoppings y Sedes Comunales porteñas.





Etiquetas:

eventos,   ciudad,   Barrio,  







.