Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Kazuo Toriyama, una visita de lujo.

Escuelas Verdes recibió a Kazuo Toriyama de ArTech, la organización japonesa creadora del Proyecto Kids ISO14000. En el marco de un proyecto de cooperación internacional con Japón y la implementación del Proyecto Kids ISO 14000, recibimos la visita de Kazuo Toriyama, instructor y miembro de la organización ArTech, a cargo de la articulación con el Ministerio de Educación a través de Escuelas Verdes.
  


 Noticias actuales del deporte.
Kazuo Toriyama, una visita de lujo.(Click para ver galería)   
25/6/14

Toriyama San es instructor del Proyecto Kids ISO 14000 y comenzó sus actividades como voluntario en ArTech en al año 2007; vino a la Argentina por primera vez en el año 2011 cuando se firmó el convenio entre la Ciudad de Buenos Aires, ArTech y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Durante su estadía en nuestra Ciudad, estará trabajando junto al equipo de Escuelas Verdes visitando escuelas y promoviendo la adopción del proyecto Kids ISO 14000. Toriyama tiene una impresión muy positiva de nuestra ciudad y no duda en compartirla: "Los edificios antiguos de Buenos Aires me fascinan porque transmiten mucha historia" y a diferencia de su país natal, disfruta de las noches porteñas ya que "como no hay tantos letreros luminosos la Ciudad transmite una sensación de calma muy agradable".



Etiquetas:

eventos,   ciudad,   Barrio,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.