Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apple refuerza el cerebro del iPhone y el iPad para frenar la amenaza Android.

La compañía de Cupertino quiere frenar el auge de los dispositivos que usan el software de su rival Google.
Apple ha decidido facilitar compartir aplicaciones y contenidos en familia, así como su uso laboral.
  
Noticias de la actualidad
Apple refuerza el cerebro del iPhone y el iPad   
3/6/14

Apple no quiere no oir hablar de la competencia planteada a sus exclusivos iPhone y iPad por los smartphones y tabletas que corren sobre Android de Google.

En su conferencia de desarrolladores que acaba de comenzar, Apple ha desvelado su apuesta por entrar en el sector de la salud y la domótica, y ha mostrado algunas de las novedades que incorporará su esperado iOS 8, elsistema operativo móvil con el que pretende hacer imprescindibles sus dispositivos.

Nueva cara: Según la compañía de la manzana mordida, el objetivo buscado con esta nueva versión de iOS es crear una experiencia de uso "más natural", que convertirá cualquier dispositivo con el nuevo software en "absolutamente indispensable antes de darte cuenta".

No es novedad la tormenta de adjetivos que usa Apple para definir sus nuevo sistema operativo móvil, al que califica como "el más avanzado del mundo". Según la empresa con sede en Cupertino, se basan para afirmarlo en detalles como los siguientes:

Ahora se pueden ver (y editar y organizar ) todas las fotos que el usuario Apple tome en todos sus dispositivos; Permitirá agregar voz a un mensaje de texto: Permitirá que las aplicaciones de salud y deporte se comuniquen entre sí, con un entrenador personal, e incluso con un médico.

Aunque algunos de los rasgos del nuevo iOS 8 se están creando en estos momentos, Apple promete nuevas opciones de teclado y más formas de compartir contenido.

Fotos: Cada foto, cada edición de la misma, cada álbum de imágenes, se almacenará en su iCloud Photo Library, para un fácil acceso en los dispositivos Apple del usuario. Y el proceso es automático.

Además, prometen que la nueva aplicación de fotos hace que sea más fácil que nunca para encontrar y redescubrir sus fotos preferidas. A ello se añadirán nuevas y potentes herramientas de edición.

Mensajes: El sistema de mensajes de iOS 8 permite conectar con amigos y familiares como nunca antes. Con un toque se podrá añadir voz a cualquier conversación.

Del mismo modo, será más sencillo enviar un video de lo que estamos viendo en tiempo real. Y se facilita compartir la ubicación para que sepan donde estás .

A ello se añade una nueva forma para responder a las notificaciones, con atajos útiles para los contactos más frecuentes. Tendrá nuevas funciones de ahorro de tiempo en la gestión del correo.

Teclado inteligente: El nuevo teclado de iOS 8 permite escribir más fácil mediante la sugerencia de palabras según el contexto, para completar las frases.

Incluso reconoce si es usted el que está escribiendo y si estás redactando un Mail o Mensajes. Sabrá si el tono es de un correo electrónico laboral o un mensaje.

Compartir en Familia: Algo natural será más sencillo. Hasta seis personas de una familia podrán compartir iTunes, iBooks y las compras de App Store que hagan cada uno.

Cuando una persona compra una nueva canción, una película o una aplicación, todos en la familia podrán compartirla. También hará más fácil que nunca compartir fotos entre todos, tener un calendario familiar común, comunicar ubicaciones, etc.

iCloud Drive: Almacenará cualquier tipo de archivo en todos los dispositivos Apple del usuario. En el nuevo iCloud se podrá trabajar en cualquier archivo, en cualquier lugar.

Esto incluye presentaciones, archivos de PDF, imágenes y más, que se pueden elaborar directamente desde iCloud. Los dispositivos aceptados incluyen el Mac o PC.

Salud: Apple asegura que se trata de una forma completamente nueva de utilizar la información de salud y fitness. Ahora te puede controlar el ritmo cardíaco, y permite que otras aplicaciones de salud y deporte se comuniquen entre sí.

Además, todos los datos recogidos por las apps del usuario dedicadas a la salud ofrecerán sus registro en un escritorio común, haciendo más sencilla su consulta, en cualquier dispositivo Apple.

Conexión iPhone, iPad y Mac: Los chicos de Cupertino prometen una conexión entre dispositivos nunca antes vista.

Apple quiere recompensar a los fieles a la marca, así que ahora se podrá comenzar a escribir un correo electrónico en un dispositivo y perfectamente continuar redactándolo en otro.

Del mismo modo, los dueños de un iPhone pueden responder a las llamadas de teléfono en su Mac o iPad, e incluso enviar mensajes SMS desde cualquiera de ellos.

Spotlight: El asistente del iOS 8 para cuando se está buscando un contacto o una aplicación en el móvil.

Para las ocasiones en las que se buscan respuestas, Spotlight ahora suministra sugerencias de entradas de Wikipedia, lugares cercanos de interés, noticias relacionas y más.

Apple dice que es lo suficientemente inteligente como para reconocer el contexto y la ubicación del usuario con idea de ofrecerle la información más relevante.

Herramienta laboral: El nuevo iOS 8 asentará la posición del iPhone y el iPad como los dispositivos favoritos para entornos laborales.

Apple asegura que mejorará la productividad con el nuevo sistema operativo, y mejora la seguridad y la gestión de características y permisos en los dispositivos.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.