Una famosa se agrandó tanto los pechos que le cambiaron de color.

Courtney Stodden, una escandalosa mediática norteamericana, sorprendió al entrar en la casa de Gran Hermano con sus pechos color púrpura. Con sólo 19 años, esta rubia –demasiado parecida a Barbie- es una habitué de los quirófanos y una obsesiva de la imagen. Los efectos de la adicción a las cirugías, en primera persona.
  
Noticias de la actualidad
los pechos le cambiaron de color.   
27/5/14

No tiene demasiado talento. No canta, no baila, no actúa. Pero es dueña de un carisma enorme y de un cuerpo perfecto, algo que en el mundo mediático del siglo XXI es una garantía de éxito. Courtney Stodden tiene 19 años, curvas perfectas y el mérito de haberse casado con el actor Doug Hutchinson (51) luego de un escándalo que limitó la pedofilia.

Hoy, es una de las participantes de la nueva versión de Gran Hermano y no sólo sus curvas al mejor estilo Barbie trascienden la pantalla: sus pechos color púrpura ganaron todo el protagonismo. La realidad es que a su corta edad, la chica ya pasó reiteradas veces por el quirófano y eso dejó marcas tanto en el tamaño exuberante de su escote como en su piel.

A la hora de explicar este “fenómeno”, un médico sostuvo que: “Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel”. Y agregó que “el cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes”.

Ella, obsesiva por dar una imagen “perfecta” de su figura, se nota demasiado incómoda con este problema. De hecho, intenta desesperadamente que este detalle pase desapercibido y se la ha visto maquillando sus pechos en reiteradas ocasiones.

La estética y la obsesión por la silueta ideal parecen ser los valores del éxito en esta época: las curvas abren puertas, dan oportunidades y son el camino a la fama. Todo, sin importar el costo ni los riesgos que acarrea.











.