Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió de un tiro en la cabeza el sobrino de María Elena Leuzzi.

SOCIEDAD.
Noticias.
El familiar de la titular de Asociación de Víctimas de Violación fue baleado en el departamento de un amigo en San Fernando. El joven falleció en el hospital horas después. Investigan si fue un suicidio o fue atacado por el dueño de la vivienda.

Noticias de la actualidad
Murió de un tiro en la cabeza el sobrino de María Elena Leuzzi   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




24/4/14

En un confuso episodio, Marcos Leuzzi (24), sobrino de la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), María Elena Leuzzi, fue herido de un disparo en la cabeza en un departamento de la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando.

El joven debió ser trasladado de inmediato al Hospital de San Fernando, donde fue operado de urgencia y falleció horas después. "No tenía motivos para suicidarse. Quiero que me digan la verdad", dijo Leuzzi, quien inicialmente había asegurado que se trató del intento de robo de su auto. "Tenía un hijito de dos años y estaba casado", agregó.

Sin embargo, el abogado de Avivi aclaró que la hipótesis del asalto está descartada, ya que se comprobó que Marcos recibió el disparo cuando estaba en el balcón de la vivienda de su amigo. El padre de la víctima lo llevó al centro de salud. "Tenía un tiro en la sien", reveló el letrado.

"Es todo muy confuso. Quiero saber qué pasó con mi sobrino. No tenia ningún problema. Era un chico que trabajaba bien. Quiero que se investigue y digan lo que pasó", sostuvo la titular de Avivi. "Hoy sospecho de todos", dijo Leuzzi.

A su vez, el abogado de la ONG liderada por Leuzzi, dijo que se están investigando los motivos del ataque contra Marcos y que se realizan pericias sobre el amigo para determinar si tiene rastros de pólvora en la mano. El hombre brinda su declaración ante la Justicia. "Lo que pasó, sólo lo saben dos personas. La que se está peleando por su vida y el amigo", agregó el letrado.

Además, reveló que en el barrio el amigo de Marcos no es muy querido y que tuvo algunas denuncias de los vecinos, quienes "lo ven como un problema". Leuzzi, en tanto, señaló que dos chicas escaparon del lugar en un remis y que ya declararon ante la Justicia.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.