Messi: "Cristiano hizo un gran año y lo tiene merecido"

DEPORTES.
Noticias.
A diferencia del portugués, que en las cuatro consagraciones de la Pulga despotricó contra la organización, el rosarino reconoció al delantero del Real Madrid como "un justo ganador".
Messi:
Messi: "Cristiano hizo un gran año y lo tiene merecido"   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/1/14

Lionel Messi es humildad pura. A pesar de haber sido nominado por séptima vez al Balón de Oro y tras haberlo conseguido en los últimos cuatro años al hilo, la Pulga tiene los pies en la tierra y tras la premiación reconoció a Cristiano Ronaldo como "un justo ganador". Algo que el portugués había manifestado a regañadientes en las ediciones anteriores.

"Fue un año bueno para los tres por eso estábamos ahí y ganar el que hubiera ganado estaba bien", dijo Messi en la zona mista tras la gala en Zúrich. Y justificó su derrota: "Fue mucho tiempo fuera de la cancha por culpa de las lesiones".

Con respecto a las lágrimas del delantero del Real Madrid al momento de recibir el premio, Messi indicó: ""Fue normal la emoción de Cristiano. Es entendible, sobre todo cuando ves subir a tu hijo contigo". "Cristiano hizo un gran año y fue merecido", sentenció luego.

"Me hubiera hecho ilusión ganarlo... como siempre. No tengo nada que reclamar. Cristiano lo tiene merecido", concluyó el rosarino.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.