Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

b 52, La fiesta interminable.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Esta noche, a las 21, la banda estadounidense trae su Greatest Hits Tour al Luna Park. ¿Será su última visita? “Tuvimos la suerte de que nuestra música trascendió todas las fronteras. Adonde vamos, la gente se divierte con nosotros. Puede que no sepan inglés, pero no es necesario para disfrutar de lo que hacemos. Recorrimos todo el mundo, y siempre fuimos muy bien recibidos.” Tras los saludos de rigor y algún que otro disparador fallido lanzado con la intención de “romper el hielo”, Fred Schneider por primera vez se suelta para responder sobre la universalidad de la música de The B-52’s. La banda que completan Kate Pierson y Cindy Wilson, que hoy presenta en el Luna Park su Greatest Hits Tour.
La base está Cindy Wilson, Fred Schneider y Kate Pierson: voces alegres.
La base está Cindy Wilson, Fred Schneider y Kate Pierson: voces alegres.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

Y, desde algún lugar de Nueva York, agrega con timing de circunstancia: “Tengo muy buenos recuerdos de nuestras visitas a la Argentina. La pasamos muy bien allí, y el público fue grandioso”.

La banda ya no cuenta con Keith Strickland. El músico, baterista en los comienzos, guitarrista desde la muerte de Ricky Wilson, en 1985, y multiinstrumentista siempre, anunció a finales del año pasado que dejaría de girar con el grupo.

“Su ausencia se siente, pero el sonido no se ha resentido. Paul Gordon es un gran guitarrista, un músico que conoce y toca nuestras canciones tan bien como pueden ser tocadas. Y sintoniza con el mismo sentimiento con el que nosotros salimos a escena”, explica.

Con sus comienzos arraigados en 1976, en una ciudad de Athens somnolienta en la que su aparición declaró el nacimiento de la new wave local, The B-52’s se convirtió en una banda sinónimo de la idea de fiesta non-stop. Un concepto que Schneider aprueba, y que podría aplicarse al devenir del grupo, cuya continuidad nunca estuvo en juego, a pesar de un par de interrupciones.

“Cuando murió Ricky, no sabíamos qué hacer. Era el hermano de Cindy, nuestro amigo; fue un golpe muy fuerte. Pero dejamos que pasara el tiempo, Keith siguió componiendo, y volvimos a la ruta. La energía que le imprimimos a lo que hacemos, y que tratamos de transmitirle al público, se mantiene intacta. Lo más importante no ha cambiado. La fiesta sigue”.

Igual, el tiempo pesa: “Llevamos 37 años juntos. Es mucho. Me encanta tocar y que la gente baile y se divierta. Pero ya no me gustan tanto los viajes. Es posible que esta sea nuestra última gira”.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.