Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apareció el video hot de Ale Sergi.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En la Web comenzó a circular una filmación erótica que tiene como protagonistas al cantante de Miranda! y su ex, la bailarina Nieves Jaller. Ambos aparecen teniendo relaciones en una pileta. “Creo que fue un descuido suyo", dijo ella.
Imagen del video prohibido de Ale Sergi.
Imagen del video prohibido de Ale Sergi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna… Ale Sergi. El cantante de Miranda! se sumó a la lista de famosos que padecieron la aparición de un video hot en Internet.

El músico fue noticia el último tiempo por las idas y vueltas con Andrea Rincón. Sin embargo, ahora quedó expuesto en la Web, al filtrarse una filmación erótica con otra de sus ex: la bailarina Nieves Jaller.

La grabación, que tiene una duración de cuatro minutos, muestra en plena luz del día a ambos teniendo relaciones sexuales en una pileta, sin ropa interior y con anteojos de sol.

Vale recordar que el noviazgo duró cuatro años y Jaller se hizo famosa tras la ruptura, ya que hizo un raid mediático para contar que el músico la había engañado con Rincón.

En relación al material que salió a la luz en las últimas horas, la morocha dijo: "Yo no lo tengo en mi poder, estaba en la computadora de él, supongo que salió de ahí".

También contó que llamó a su abogada Viviana Corzo para recibir instrucciones sobre cómo actuar e iniciar acciones legales. "Ella se va a encargar de representarme en la Justicia para encontrar a los responsables. Quiero que no lo vean más", afirmó en diálogo con Teleshow.

Sobre su actual relación con Sergi, Jaller señaló: "No quiero hablar con él porque no terminamos bien. Obvio que estoy enojada. Creo que fue un descuido suyo".











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.