Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Del Potro busca una nueva hazaña ante Djokovic.

DEPORTES.
Noticias.
La Catedral del tenis, es estadio principal del All England Club, volverá a ser el escenario para Juan Martín Del Potro. Hoy, desde las 9, intentará dar el gran golpe ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, para instalarse en la final del Wimbledon.
Del Potro   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/7/13

Ayer el tandilense entrenó con normalidad, aguzando cada uno de sus golpes y con más movimientos que en los días previos. Su golpe del miércoles cuando derrotó al español David Ferrer resintió su rodilla maltrecha.

No será un partido fácil. Ambos llegan sin perder sets, pero el serbio tiene el plus de ser el mejor del planeta. "Es una semifinal de Grand Slam, un gran momento para mí, y enfrente está el número 1 del mundo, al que conozco mucho y él me conoce a mí. Sé que necesito incluso jugar mejor que ante Ferrer, porque el rival es el mejor del mundo, y mucha veces no alcanza con jugar bien", comentó Del Potro tras su práctica de ayer.

Si en cuartos tuvo una de sus mejores producciones, hoy deberá explotar al máximo todos sus recursos. Djokovic llega en un gran momento, sacando bien, con una defensa sólida y físicamente mucho mejor que el argentino.

"Trataré de sacar los mejores tiros que tengo, partiendo desde mi saque y mi derecha. Djokovic devuelve muy bien, y eso a mí me va a perjudicar si no estoy fino con el saque. Tengo que potenciar cada golpe mío al máximo, que funcionen diez puntos y después esperar alguna mínima oportunidad que se me presente", le dijo la "Torre" a Ámbito Financiero.

Sólo existe un antecedente entre ambos sobre césped: fue el año pasado, en el marco de los Juegos Olímpicos, y "Delpo" se impuso 7-5 y 6-4 con un tenis magistral, al que deberá volver a apelar hoy, para sobre pasarlo en potencia al serbio y no permitirle que se meta en partido.

A continuación, buscarán un lugar en la final el local Andy Murray y Jerzy Janowicz, primer polaco que accede a semis de un Grand Slam. Todos los ojos de Gran Bretaña estarán puestos sobre el escocés, que intentará romper el maleficio de 77 años sin un campeón nativo entre los varones.

No será fácil para Murray, porque su rival lidera casi todas las estadísticas de saques, con casi cien aces en todo el torneo, y el servicio más rápido, a 224 km/h. El historial entre ambos está 1-1, y nunca jugaron en pasto. En octubre pasado, el polaco se impuso en el Masters 1000 de París, dando el gran batacazo del torneo, el mismo que quiere dar hoy para silenciar a todo un país.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.