Apareció el "primo" policía del portero y esta a disposición de la justicia.

SOCIEDAD.
Noticias.
Cecilio Saetone es familiar de la esposa del portero y dice haber visto a Mangeri el día antes a que fuera detenido. "Me pongo a disposición de la Justicia por lo que hablamos", dijo.
Cecilio Saetone el primo de Jorge Mangeri
Cecilio Saetone el primo de Jorge Mangeri    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/7/13

La investigación por la muerte de Ángeles Rawson sumó este jueves un nuevo personaje, o al menos se lo conoce públicamente. Se trata de Cecilio Saetone, un policía primo de la esposa del portero Jorge Mangeri, con quien mantuvo un encuentro antes de ser detenido.

"Me pongo a disposición de la Justicia porque estuvo conmigo, por lo que habíamos hablado", afirmó el efectivo a la prensa y reconoció que se presentó a declarar espontáneamente ante la Juzgado.

"Estoy a disposición de la Justicia. Él vino a hablar conmigo el 14 de junio y ese día me enteré por los medios lo que pasó", agregó.

"Me resulta increíble lo que está pasando, porque lo conozco a él. Para mí es incapaz de haber cometido el asesinato, pero no soy quien para decidir eso", indicó Saetone. Gaspar, hijo de Cecilio, defendió a su padre en diálogo con Hola Chiche y dijo que "no tiene nada que ver".

Los dichos del "primo" coinciden con la declaración de Mangeri, quien dijo haber ido a ver a su pariente el viernes 14 en la planta de Ford, en Escobar, donde trabaja el policía.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.