Chávez le pide a Vicuña que se bañe para las escenas de sexo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras los rumores de la poca “química” que tienen Facundo Arana y Julio Chávez, ahora se supo que el protagonista de “Un oso rojo” le hizo un pedido un tanto extraño a otro de sus compañeros de “Farsantes” .
Chavez manda a bañarse a Benjamin Vicuña.
Chavez manda a bañarse a Benjamin Vicuña.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Según confesó el mismo Chávez, le pidió a Benjamín Vicuña que cuide su higiene personal para las escenas de sexo que se vienen: "Con Benjamín todavía no tuvimos escenas muy jugadas, aunque las habrá .Yo me baño todos los días y por las dudas a él le pido lo mismo", contó a la revista Pronto.

En cuanto a los rumores de una mala relación con Facundo Arana, también compañero de elenco, aseguró: "No soy un actor que conversa con los compañeros, para mí los acuerdos extra-escena son posibilidades. Sí hay acuerdos de respeto, cordialidad, buena leche, de no pegarse y no irse. Pero a veces los acuerdos son peligrosos. No tengo más nada que decir".

Por último, dijo que no tuvo problemas en que "Farsantes" pasara de ser un unitario a una tira diaria. "Nunca viví la tira como algo despectivo. No hay medios menores o mayores si comparamos la televisión y el teatro, eso depende de la mirada de cada uno", concluyó.

Terra









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.