Pergolini hace campaña para tener a Susana, que "no quiere saber nada"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El conductor de Vorterix afirmó que quiere que la diva de los teléfonos esté en su programa de radio e inició una campaña en la que no escatimó ironías.
Pergolini (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Mario Pergolini habló este miércoles en su programa radial transmitido por Vorterix, de la relación que tiene con Susana Giménez, y aseguró que la diva "no quiere saber nada de un encuentro con él”.

"La invitamos a Susana para ver si quería venir un día acá y dijo 'con Pergolini ni en pedo'", detalló el ex conductor de CQC, quien además agregó: "La vi el otro día y es para seguir riéndose, igual ya estoy afuera…”.

Si bien en una entrevista, días atrás Mario manifestó que el programa de "Su" lo aburre, esta vez tuvo otras apreciaciones sobre la diva. “He dicho que es una persona simpática y que en todos los lugares donde trabajó y ha trabajado ella -por ejemplo en Telefe-, la aman”, deslizó el conductor.

Por otra parte, Mario no abandonó su ironía de siempre y se encargó de criticarle algunos gestos a la rubia. Cuando un oyente le sugirió que le enviara flores, Pergolini señaló: "Le mandé hace poco. Hablé con ella hace unos años, pero bueno, se olvidó, parece que te olvidás fácil Susana de las cosas... Hagamos una campaña, la amamos".



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.