La hermana de Viviana Canosa habló sobre la tensa relación que tienen. Mirá el video.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Hace años que se retiraron el diálogo; ayer la mayor de las dos aseguró que se debían varios cafés. Las hermanas sean unidas esa es la ley primera... así versa el dicho popular, pero muchas veces surgen las peleas y "las devoran los de afuera". Este parece ser el panorama entre Viviana Canosa y su hermana mayor Alejandra. Se dice que están peleadas, que hace años que no se dirigen la palabra, que la no famosa aprovechó la popularidad de la otra. Tantas cosas se dicen...
Sergi y Rincon.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/6/13

Ayer en Infama hubo una invitada especial, ella fue Alejandra Canosa, quien decidió hablar de la relación con su hermana. "Yo nunca quise hablar de las cosas de la familia. Voy a hablar rapidito porque me hincha bastante las pelotas este tema, nunca me colgué del apellido", arrancó diciendo la mayor de las Canosa a Santiago Del Moro.

Sobre la tensa pelea con su hermana aseguró: "Estoy con varios cafés pendientes con ella. Si estamos peleadas o no, es un asunto nuestro" y agregó: "Me reservo para mí confirmar si vi o no a la nena [se refiere a Martina, la hija recién nacida de Viviana] ".







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.