La apuesta millonaria de Mayweather en la NBA.

DEPORTES.
Noticias.
El boxeador se jugó 5,9 millones de dólares a un triunfo de Miami ante Indiana por más de siete puntos. Ganó y cobró casi el doble. El estadounidense Floyd Mayweather Jr engrosó su cuenta bancaria gracias a la victoria de Miami sobre Indiana en la final de la Conferencia del Este de la NBA.
Apuesta.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

El estadounidense Floyd Mayweather Jr engrosó su cuenta bancaria gracias a la victoria de Miami sobre Indiana en la final de la Conferencia del Este de la NBA. El boxeador apostó 5.9 millones de dólares a que los actuales campeones ganaban el séptimo partido de la serie por un margen de más de 7 puntos y así fue.

¿Cuánto se llevó? Teniendo en cuenta que por cada dólar apostado recibiría 1.9 en el caso de acertar con su pálpito, Mayweather consiguió embolsarse 11.2 millones gracias al triunfo de LeBron James y compañía, 5.3 de ganancia para el supercampeón de boxeo.

En la previa de la gran final ante los Spurs de Manu Ginóbili, las casas de apuestas se preguntan si Mayweather volverá a jugar esos 11 millones.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.