eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Francisco, con la camiseta de Atlanta.

BARRIO.
Noticias.
A través de Gustavo Vera, hincha del club y presidente de la ONG La Alameda, Jorge Bergoglio lo recibió y bendijo una remera azul y amarilla del equipo de Villa Crespo.
Francisco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/6/13

Es de público conocimiento que el Papa Francisco tiene un cariño especial por el fútbol, especialmente por San Lorenzo. No fueron pocos los deportistas que lo visitaron después de su asunción, para conversar e intercambiar anécdotas. Esta vez el turno fue de Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana. El equipo de Villa Crespo hizo historia al llegar hasta el Sumo Pontícifice en el Vaticano.

¿Cómo fue que sucedió esto? Desde hace meses, un grupo de hinchas se propuso hacerle llegar al Papa una camiseta, para luego traerla a la Argentina con su bendición y una dedicatoria hacia el club. El sueño se hizo realidad a través de Gustavo Vera, presidente de La Alameda, una organización que desde hace años lucha contra la trata y explotación.

Vera, reconocido como “embajador bohemio” por su fanatismo por Atlanta, fue recibido por Francisco junto a otros referentes sociales de la Argentina. “Fue un momento muy lindo y de felicidad. Hablamos durante horas, principalmente sobre trata, tráfico de personas, mafias, pero también de fútbol y de cosas personales”, le contó al sitio web Sentimiento Bohemio, que dio a conocer la noticia.

El Papa cumplió con el pedido de Vera y de los hinchas de Atlanta y escribió una dedicatoria para ellos en la camiseta, que estará en la sede del club en las próximas semanas. “A los bohemios, con afecto y deseando que asciendan. Un Abrazo. Francisco 28.06.13”, se lee en la remera. El club de Villa Crespo es el segundo en tomar contacto con el líder de la Iglesia Católica, luego de que Matías Lammens lo visitara en nombre de San Lorenzo.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.