De Narváez confía en un acuerdo con Macri: “Mañana vamos a dar buenas noticias".

SOCIEDAD.
Noticias.
El diputado aseguró que está tratando de cerrar una alianza entre el peronismo disidente y el PRO. “Con De la Sota haremos todo lo posible”, dijo el peronista.
De Narváez   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Macri

Sociedad





12/6/13

El diputado Francisco de Narváez confió hoy en que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aceptará finalmente su propuesta de formar un frente entre el peronismo disidente y el PRO en los principales distritos del país para "ponerle un límite a la presidenta" Cristina Fernández en las legislativas de octubre.

De Narváez se entusiasmó con una respuesta positiva de parte de Macri, ante el inminente vencimiento del plazo esta medianoche para la inscripción de las alianzas electorales: "El ánimo de todos es hacerlo; mañana vamos a estar, si tenemos una conversación, dando buenas noticias", remarcó por radio 10.

“Me reuní con Macri, no tenía audiencia, pero Mauricio es mi amigo, charlamos para unirnos. Lo mismo hicimos con el gobernador De la Sota, con quienes haremos todo lo posible”, dijo De Narváez por las radios Mitre y la 10.

De Narváez se presentó sorpresivamente ayer en la sede de la Jefatura porteña y pidió hablar con el dueño de casa: "Hoy lo más importante es llevarle el mensaje a la gente de que quiere vernos unidos, en línea con la propuesta de resolver alianzas en Córdoba, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, en algunos lugares con un consenso y en otros con una interna que es la que ordena", contó después el diputado a esta agencia. Esta mañana, el legislador insistió: "Estamos en un momento límite porque se acaban los tiempos; hay que hacer el esfuerzo posible para llegar a un acuerdo lógico, coherente para la gente y representando un límite (a la Casa Rosada) para las próximas elecciones".

"Ayer se lo dije a Macri: 'me parece que tenemos que buscarle la vuelta, no tenemos que jugar al teléfono descompuesto, digamos las cosas como son'", relató y sostuvo que el líder del PRO le dijo que "tenía vocación de construir".

Añadió que la mejor opción es presentarse a las elecciones primarias del 11 de agosto "para que la gente nos ordene y con eso resolvemos los personalismos, que me gusta uno, que me gusta otro..." "Acá lo importante es que superemos las diferencias que ha habido y todas tienen una razón, nadie está completamente equivocado. Los tiempos se agotan, nuestra vocación es sumar y construir, creemos que el que divide juega para Cristina", reiteró.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.