Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Urquiza: avanzan las obras de un túnel.

BARRIO.
Noticias.
La ubicación es el cruce bajo nivel de la calle Ceretti, en la intersección con las vías del Ferrocarril Mitre ramal Suárez. Ya se realizó uno de los trabajos más importantes, que es el del montaje de las losas que conforman el puente.
Tunel.

23/4/13

Las obras del cruce bajo nivel de la calle Ceretti, en la intersección con las vías del Ferrocarril Mitre ramal Suárez, avanzan a paso firme. A tal punto que ya se realizó uno de los trabajos más importantes, que es el del montaje de las losas que conforman el puente.

Así lo informó la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), que se encarga de construir los cruces dispuestos por el Gobierno porteño, que hasta ahora ha habilitado 12 túneles en la Ciudad, con el objetivo de mejorar la conexión vehicular y suprimir las vías del tren para reforzar la seguridad vial. El paso bajo nivel de Ceretti, en el barrio de Villa Urquiza, tendrá una altura libre de paso de 2,40 metros y contará con un carril, con único sentido de circulación hacia el norte, es decir hacia el lado de la avenida Congreso.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.