Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Doble crimen en Salta: Sarkozy habló a Cristina para saber sobre el caso.







La información la confirmó el gobernador de salta, Juan Manuel Urtubey, que aseguró que el presidente francés habló con su par local, Cristina Fernández de Kirchner, para interiorizarse en la causa. Las jóvenes asesinadas en la quebrada de San Lorenzo, Cassandre Bouvier (29) y Honi Moumni (24) fueron veladas en la provincia del Norte, y ahora sus cuerpos son trasladados a Buenos Aires para ser repatriados.
- NOTA
/ El presidente francés Nicolás Sarkozy llamó ayer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para saber detalles de la causa que se abrió en Argentina por el doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier (29) y Honi Moumni (24), asesinadas en la quebrada San Lorenzo, en Salta. El mandatario pidió además la pronta resolución del caso a través de sus diplomáticos, mientras en la provincia del norte se despedía a las jóvenes cuyos cuerpos serán ahora repatriados.

La confirmación sobre el llamado de Sarkozy la hizo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien aseguró que la Presidenta también habla con él “todos los días” para saber sobre el caso.

El mandatario salteño, en tanto, remarcó que la jefa de Estado ofreció “todos los recursos” para el esclarecimiento del doble crimen.

"El juez de la causa dispone de toda la tecnología con la que cuenta el país, a través de la Gendarmería y de la Secretaría de Inteligencia", señaló Urtubey.

Mientras esto ocurría, los cuerpos de las chicas fueron velados en salta en ceremonias donde estuvieron familiares de ellas llegados desde Francia.

Moumni fue despedida bajo el rito musulmán. Dos hermanos y una prima de Moumni y los padres y dos hermanos de Bouvier llegaron el martes a Salta, y hoy viajarán a Buenos Aires en un avión que trasladará los cuerpos de las estudiantes para luego ser repatriados a Francia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.