Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi y sus amigos golearon en Chile.

En Santiago, el crack del Barcelona encabezó un partido repleto de grandes figuras a beneficio de los damnificados por el terremoto. Fue 7-2 ante el "Resto del Mundo", liderados por el ex goleador Marcelo Salas.
DEPORTES
/ Tras su frustrante paso por la Copa América, el rosarino Lionel Messi volvió anoche a jugar en suelo sudamericano. Pero no fue en Argentina sino en Chile. El mejor jugador del mundo mostró parte de su talento al encabezar la exhibición que disputaron "Los amigos de Messi" y "Resto del Mundo", liderados por el ex goleador chileno Marcelo Salas. El crack del Barcelona anotó dos –uno picando la pelota ante la salida del arquero- en lo que fue victoria para los suyos por 7-2.
En cancha estuvieron figuras como Diego Milito, Ezequiel Lavezzi, Juan Manuel Martínez, Alvaro González, Emiliano Papa, Martín Palermo, Maxi Morales, los colombianos MarioYepes y Radamel Falcao y los brasileños Lucio y Cafú, entre otros. El partido fue presenciado por unas 20 mil personas en el Estadio Nacional y sirvió para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de febrero de 2010 en el sur de Chile.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.