Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Parque Navideño del 8 al 23 de Diciembre Parque Chacabuco.

La sexta edición se celebrará en el Parque Chacabuco del 8 al 23 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita. Todas las actividades y horarios.

 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas


Cuando: del 8 al 23 de Diciembre de 15 a 20 hs.

Dónde: Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7)

El Parque Navideño llega a la Ciudad de Buenos Aires este diciembre para que toda la familia pueda disfrutar de manera libre y gratuita de variadas atracciones como el espacio de juegos, la fábrica de juguetes, el pelotero, decoraciones para sacarse fotos y la clásica visita a la casa de Papá Noel.

Esta sexta edición se realizará en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7) del 8 al 23 de diciembre.



El parque estará abierto todos los días. De lunes a viernes, el horario será de 15 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados el horario será de 10 a 20.

Servicio de fotografía

De forma libre y gratuita, este año cada familia que visite a Papá Noel podrá llevarse un recuerdo impreso al instante. Además, todo el parque cuenta con sectores para tomarse fotografías con duendes, el oso navideño, la esfera navideña, el trinero y muchas cosas más.

Espectáculos

Se realizarán funciones todos los días. Contaremos la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Papá Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.

Por primera vez Papá Noel saludará a los presentes cada día al cierre del Parque.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.