Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona en Villa Devoto, recién llegado al país.

Diego Maradona llegó ayer a Buenos Aires, después de más de un año y medio sin visitar el país. Acompañado por su pareja, Rocío Oliva , el Diez tiene pensado quedarse por dos semanas, antes de volver a Bielorrusia para retomar su actividad como presidente del club Dinamo Brest.





El astro del fútbol argentino llegó al Aeropuerto de Ezeiza acompañado de su suegro, Digno Valiente. Junto a su novia, salieron directamente por pista para esquivar a las cámaras y a los periodistas que lo esperaban en el lugar.

Durante sus primeras horas en el país, Maradona visitó la casa familiar de Villa Devoto, el lugar donde vivieron sus padres y donde actualmente mora una de sus hermanas. Con un atuendo deportivo, se mostró sonriente y posó para los cámaras junto a Oliva, dejando en claro que todo está muy bien entre ellos.

Más tarde, el exfutbolista se dirigió a su casa de Nordelta, donde se hospedará durante los próximas días. Además de descansar, está previsto que Diego se reúna con sus familiares y amigos.

La visita de Maradona se hizo esperar, sobre todo tras haber sido el gran ausente en el casamiento de su hija Dalma . Sin embargo y como suele ser costumbre, en los últimos meses su nombre no dejó de resonar en los medios. En el Mundial de Rusia y en medio de polémicos comportamientos, protagonizó diversos episodios, en los que también se cuestionó el proceder de su suegro, Digno Valiente: la actual pareja de la madre de Oliva no dudó en comerse una empanada mientras el ex futbolista recibía atención médica, tal como se registró en un video que se viralizó .



Tras este período de vacaciones, el futuro de quien fue el rey de la cancha trascurrirá en Bielorrusia, como presidente del Dinamo Brest. Maradona visitó el lunes la ciudad de Brest, donde fue recibido con honores .

Según trascendió, el Diez residirá junto a Oliva en una mansión ubicada en la ciudad de Minsk , capital del país. El inmueble está valuado en 20 millones de dólares y cuenta con numerosas habitaciones, piletas, amplios parques y obras de arte.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.