Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tributo a Pink Floyd en el Planetario

A partir del 22 de mayo, todos los viernes a las 20 y a las 21.30 h., el grupo "Ecos de Pink Floyd" se presentará en el Planetario para rendir homenaje a una de las bandas más importantes de la historia del rock mundial.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Tributo a Pink Floyd en el Planetario (Click en la foto)
21/5/15

Formada en 1999, Ecos es una de las bandas locales tributo a Pink Floyd más reconocida por la fidelidad musical con la que logra una cercanía única en cada una de las canciones que elige para sus presentaciones, buscando siempre la armonía musical que transmiten los discos de Pink Floyd

El repertorio musical de Ecos se basará en la interpretación del álbum Dark Side of the Moon y otros grandes éxitos que marcan las diferentes etapas de la banda inglesa.

-Producción y coordinación general: Gaston Ezequiel Alvarez. -Coordinación musical: Jonatan Pinhas

La prensa dijo sobre Ecos:

“La excelencia con que la banda cumple su cometido no se limita, únicamente, a la labor de los músicos interpretando de manera fiel cada canción, es decir: tocando las notas adecuadas con los efectos de sonido originales y cantando las líricas pertinentes, con voces y coros que rayan con lo idéntico; lo que presenta Ecos de Pink Floyd es un show audiovisual completo, una experiencia que ningún fanático de Pink Floyd puede dejar de vivir”. Localidades $ 70 (*)

*venta únicamente en el día a partir de las 9.30 hs. hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. Sólo efectivo.




Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.