eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Ránking de alquileres: Once, Floresta y Barracas, con buen precio y servicios

Costo de vida. Se consiguen dos ambientes a $ 3.000 o menos. También se destacan zonas como Colegiales, Núñez o Parque Avellaneda. Al tope de los costos, Barrio Norte o Recoleta.
  


 Noticias actuales
Ránking de alquileres: Once, Floresta y Barracas, con buen precio y servicios (Click en la foto)
23/1/15

Con la posibilidad de acceder a una vivienda como propietario cada vez más complicada por la falta de crédito, a los porteños no les queda más que buscar opciones para alquilar. Y entre los barrios con mejor oferta hay varios que se destacan por el promedio entre precio, ubicación y calidad: varios que tienen más espacios verdes o buena ubicación siguen con oportunidades.

Por $ 3.000 o menos se pueden conseguir departamentos usados de dos ambientes en barrios como Once, Floresta o Barracas. Este último es un ejemplo de calles anchas, buenos accesos y servicios. También Colegiales, Núñez, y Parque Avellaneda cumplen con estos requisitos. En el extremo de los valores más altos, se ubican clásicos como Barrio Norte o Recoleta. Los datos surgen de un informe privado.

Los números de Barracas, para un departamento estándar, parten de un mínimo de $2.600, llegan a topes de $3.500 y, en promedio, se ubica en $3.085. El estudio es de la la consultora Reporte Inmobiliario y también ubica a Colegiales como otra oportunidad: de calles amables y verde suficiente, además de accesos y tranquilidad, la base de un dos ambientes parte en esa zona en $3.000, tiene un techo de $3.400 y en promedio se ubica en $3.250.

Siguiendo con el equilibrio buena zona/buenos precios, Reporte Inmobiliario también destaca a Núñez: un barrio en el que vivir una vivienda usada, ahora parte de $2.900, tiene tope en $3.500 y un promedio de $3.250. Parque Avellaneda también es una oportunidad, con un precio estándar en $2.880. Casi lo mismo que Parque Patricios, donde el Polo Tecnológico, las mejoras del parque que le da nombre y la llegada del subte, más la nueva sede del Gobieno porteño alentaron una zona que venía postergada pero que aún tiene precios accesibles comparado a otros puntos porteños: según el relevamiento, el promedio de un dos ambientes usado cuesta allí unos $2.960.

Otros que están por debajo de los $ 3.000 son Floresta ($ 2.950), Mataderos (el mismo valor), Pompeya ($2.800) y Once ($2.880). Estos dos con ventaja por tener accesos y transportes hacia varios puntos de Provincia. También comparten esos precios pero tienen demanda de otros tipos son Liniers, Constitución y La Boca, todos por debajo de los $3.000.

En el otro extremo están los más caros, y también, las zonas más buscadas por entorno y servicios. El barrio más caro es Barrio Norte: ahí, un dos ambientes usado, sin amenities, cuesta un promedio de $3.800, con un techo de $4.000.

Le sigue Recoleta: lleno de espacios verdes, el barrio tiene departamentos por $3.700, con tope relevado en $4.000. Casi el mismo precio que comparte con Las Cañitas, una zona que sigue siendo muy solicitada y que puede tener un piso de $3.300 pero en promedio vale $3.650. Y también valores similares a Palermo, un clásico que parte de $3.000, llega a $3.800 y promedia los $3.570.

En el medio de valores quedaron barrios con oferta de verde y esparcimiento, como Villa Urquiza, Villa Crespo, Villa del Parque, Parque Chacabuco, Devoto y Villa Pueyrredón. En estas áreas, como en Caballito, donde el verde es escaso pero los accesos son buenos, los precios no superan los $ 3.500 pero se pueden conseguir por un poco más de $3.000. Igual que Almagro y Boedo.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







pcdest

.