Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adele: "Mi cirugía fue todo un éxito"

Compartir
Espectaculos.

Después de su operación, la cantante británica agredeció en su blog el apoyo de sus fans y explicó que por un tiempo deberá permanecer en silencio para cuidar su voz.
“Gracias por sus buenos deseos. Mi cirugía de la garganta fue todo un éxito. Ahora estoy perfeccionando mis mímicas”, con esta frase la cantante británica Adele despejó los rumores sobre su estado de salud. A través de su blog, la intérprete de "Someone like you" saludó a sus fans y les contó que “se está recuperando”.

Hace menos de una semana la cantante había sido sometida a una microcirugía en las cuerdas vocales con el objetivo de detener una hemorragia que surgía de un polípo benigno. Su problema de salud la había obligado a suspender los conciertos programados en Estados Unidos y Reino Unido.

“Les pido perdón por no haberles escrito antes. Ahora estoy en vías de recuperación, súper. Feliz, relajado”, escribió la artista que, según el diario “Daily Telegraph”, con su álbum “Adele 21” acaba de convertirse en la primera artista con más descargas en iTunes en Europa.

La cantante también se permitió bromear con su situación y comentó que ahora se encuentra practicando "para su show de mimo", haciendo referencia a que debe permanecer en silencio para una pronta recuperación.

Los problemas en su garganta comenzaron en septiembre, mientras Adele se encontraba en Los Angeles. “Si seguía insistiendo en cantar podía ser muy peligroso, por lo tanto regresé a casa y descanse por un mes”, explicaron en ese momento sus representantes.

La artista, de 23 años, ha ganado dos premios Grammy, a Mejor Artista Nueva y a la Mejor Interpretación Pop Femenina.

Su primer álbum de estudio, titulado "Adele 19", fue lanzado en 2008 y vendió cuatro millones de copias en todo el mundo. Su segundo, "Adele 21", superó los 10 millones.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.