Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adele: "Mi cirugía fue todo un éxito"

Compartir
Espectaculos.

Después de su operación, la cantante británica agredeció en su blog el apoyo de sus fans y explicó que por un tiempo deberá permanecer en silencio para cuidar su voz.
“Gracias por sus buenos deseos. Mi cirug√≠a de la garganta fue todo un √©xito. Ahora estoy perfeccionando mis m√≠micas”, con esta frase la cantante brit√°nica Adele despej√≥ los rumores sobre su estado de salud. A trav√©s de su blog, la int√©rprete de "Someone like you" salud√≥ a sus fans y les cont√≥ que “se est√° recuperando”.

Hace menos de una semana la cantante había sido sometida a una microcirugía en las cuerdas vocales con el objetivo de detener una hemorragia que surgía de un polípo benigno. Su problema de salud la había obligado a suspender los conciertos programados en Estados Unidos y Reino Unido.

“Les pido perd√≥n por no haberles escrito antes. Ahora estoy en v√≠as de recuperaci√≥n, s√ļper. Feliz, relajado”, escribi√≥ la artista que, seg√ļn el diario “Daily Telegraph”, con su √°lbum “Adele 21” acaba de convertirse en la primera artista con m√°s descargas en iTunes en Europa.

La cantante también se permitió bromear con su situación y comentó que ahora se encuentra practicando "para su show de mimo", haciendo referencia a que debe permanecer en silencio para una pronta recuperación.

Los problemas en su garganta comenzaron en septiembre, mientras Adele se encontraba en Los Angeles. “Si segu√≠a insistiendo en cantar pod√≠a ser muy peligroso, por lo tanto regres√© a casa y descanse por un mes”, explicaron en ese momento sus representantes.

La artista, de 23 a√Īos, ha ganado dos premios Grammy, a Mejor Artista Nueva y a la Mejor Interpretaci√≥n Pop Femenina.

Su primer álbum de estudio, titulado "Adele 19", fue lanzado en 2008 y vendió cuatro millones de copias en todo el mundo. Su segundo, "Adele 21", superó los 10 millones.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.