Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una Burrada: Ortega jugará en la B Metropolitana.

Compartir
El ídolo de River se quedó cerca del Monumental.

Ariel Ortega ya no tiene lugar en All Boys y tampoco en su querido River Plate.
Los técnicos de ambas instituciones no querían contar con él y tuvo que buscar nuevos horizontes. En alguna entrevista el Burrito había dicho que con tal de seguir jugando al fútbol lo haría en cualquier institución o categoría.

Lo que en principio parecía una exageración, se transformó en realidad. Luego de muchos sondeos, Ariel Ortega se convirtió en el nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano, club que milita en la B Metropolitana.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó que el jujeño quedño desvinculado de común acuerdo con el Albo. “Estuvo su representante y se firmaron todos los papeles de la rescisión del contrato”, explicó el titular del club de Floresta a Télam.

Una vez fuera de All Boys, el Burro quedó con total libertad de acción y se presume que, a sus 37 años, el Burrito firmará el jueves su contrato y será presentado como refuerzo estrella del Dragón y de la categoría.

Quien fuera una de las figuras del Mundial de Francia ’98 (al menos hasta el cabezazo a Van der Saar), será parte del plantel de Rodolfo Della Picca para seguir en Núñez, “cerca de su casa y no alejarse de su familia”, contaron sus allegados.

De esta manera, Defe se convierte en el noveno club de la carrera de Ariel Ortega, luego de River Plate, Valencia (España), Sampdoria, Parma (Italia), Fenerbahce (Turquía), Newell’s, Independiente de Rivadavia y All Boys.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.