Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

No dejan que Palermo corra en Top Race.

Compartir
Los directivos del ACA le negaron la licencia para participar de la carrera.

Si bien se había mostrado muy ilusionado y hasta había confirmado su presencia en la carrera de Top Race de Buenos Aires del próximo 4 de septiembre, Martín Palermo se quedará con las ganas de despuntar uno de sus vicios.
Es que el presidente de la Comisión Directiva Automovilista del Automóvil Club Argentino (ACA), Carlos García Remohi, confirmó que no le otorgará al Loco la licencia necesaria para correr en eventos de esta índole.

"No tiene antecedentes automovilísticos indispensables para contar con la Licencia Deportiva autorizante para practicar la actividad", aseguró García Remohi, que además se mostró más que firme en su postura, al afirmar que "aunque la Presidenta de la República lo solicitara sería denegada. El automovilismo es un deporte muy serio donde se debe cuidar la seguridad tanto para los participantes como para el resto de la gente".

Así, por lo menos por ahora, el Titán tendrá que conformarse con seguir una de sus pasiones tal como lo venía haciendo hasta ahora: desde afuera.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.