Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lou Reed y James Hetfield hablaron de Lulu.

Compartir
Musica.

Lou Reed y James Hetfield hablaron, luego de permanecer en silencio por un largo tiempo, sobre Lulu su nuevo álbum que saldrá a la luz el 31 de octubre de este año y que estará compuesto por 10 temas.
En un principio, Lulu iba a ser su adaptación musical y personal de la obra escrita por el alemán Frank Wedekind en 1913, pero después de un tiempo decidió que esa pieza debía ser compartida con alguien y eligió nada más y nada menos que a Metallica para que lo acompañen en esta travesía musical.

“Tuvimos que traer Lulu a la vida de una manera muy sofisticada, usando el rock y el más duro posible, y es por eso que se me ocurrió Metallica como complemento perfecto. Esto es lo mejor que hice en mi vida. Y lo hice con el mejor grupo que podría haber encontrado. Por definición, todo el mundo que participó en esto fue honesto. Esto es algo muy puro. Lo llevamos al límite más alto que la realidad nos permitió” explicó Lou Reed sobre su nueva creación y colaboración con los gigantes del Thrash.

James Hetfield también aprovechó el momento para hablar de este nuevo proyecto y como era de esperarse dedicó grandes elogios a su nuevo compañero de banda. “Estábamos muy interesados en trabajar con Lou. Teníamos el gran interrogante de pensar cómo sería. Así que fue grandioso cuando el nos envío los cuerpos de las canciones de Lulu. Fue algo en lo que nos podíamos adentrar completamente. Pude sacarme el peso de compositor y concentrarme exclusivamente en la música. Son letras muy potentes con un sonido atmosférico tremendo. Lars y yo nos sentamos con unas acústicas y transformamos las hojas blancas en verdadera música. Fue un gran regalo poder ponerle la estampa de Metallica” explicó Hetfield.

Además de las declaraciones, el grupo dejó los títulos de cuatro temas que serán parte del álbum: Pumping Blood, Little Dog, Mistress Dread y Junior Dad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.