Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El mundo también se arrodilla ante Messi.

Compartir
Deportes.

Los principales diarios deportivos de Europa destacan la actuación de la Pulga. "SuperMessi" e "Imparable" son los principales títulos de los diarios Marca y As, ambos de Madrid. En Portugal, hacen hincapié en la bronca de Mourinho.
Elogios, palabras de admiración, adjetivos calificativos que se salen de las páginas, que desbordan la web. El mundo de la pelota otra vez quedó rendido a los pies de Lionel Messi y de todo Barcelona. Como Critiano Ronaldo en el primer gol de la Pulga.
Los diarios de Madrid, Marca y As, destacan al rosarino: "SuperMessi" e "Imparable", son los títulos más destacados de ambas publicaciones en su sitio web.
"Messi salvó al fútbol", escribe Sport, de Barcelona. Un poco más eufórico, un poco más picante en el duelo con los de Madrid y la chicana para José Mourinho, el técnico del Real.
En Italia, la Gazzetta dello Sport, también destaca la presencia de Lionel: "Messi Show", titulan en su sitio web. En cambio en Francia L'Equipe, hace hincapié en el triunfo del Barsa sobre Real Madrid, aunque también ofrenda sus elogios para el delantero argentino.
En tanto, en Portugal, A Bola habla del triunfo de los catalanes y destaca las declaraciones de Mourinho quien denunció "artimañas" del Barcelona para ganar el partido.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.