Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El di√°logo de Carmen Barbieri con Jorge Rial.

Compartir
´Se levanto y se fu√©.

Enterate de todo lo que se dijeron el animador y la artista, cuánto duró la conversación y cómo terminaron las cosas entre ambos.
Además: Cómo sigue la relación de Barbieri con Luis Ventura y con el ciclo Intrusos.
Jorge Rial se comunic√≥ ayer exactamente a las 16 horas v√≠a telef√≥nica con Carmen Barbieri luego del esc√°ndalo que protagoniz√≥ la artista al retirarse del programa “Intrusos” por un fuerte cruce con Luis Ventura que suma un nuevo cap√≠tulo al legendario enfrentamiento que mantiene la artista con el periodista del ciclo de espect√°culos que emite Am√©rica TV.

La charla fue amena y tuvo una duración de 10 minutos exactos.

En principio Carmen se disculp√≥ con Jorge por manera en la que abandon√≥ “Intrusos”. Rial acept√≥ las disculpas y la conversaci√≥n continu√≥ siempre de forma cordial.

¿Por qu√© reaccion√≥ as√≠ Barbieri? Lo que la actriz le explic√≥ al conductor televisivo es que sinti√≥ que desde que lleg√≥ al estudio de la cale Fitz Roy 1650 en Palermo, Ventura la miraba de una forma burlona y sobradora. Rial le contest√≥ que Luis era parte de “Intrusos” y que ella sab√≠a que iba a estar al asistir como invitada.

Al margen del conflicto de ayer y de defender a su amigo Ventura, Jorge le dijo a Carmen que las puertas del programa estaban siempre abiertas para ella y todas sus actividades, que cuando quiera volver puede hacerlo tranquilamente.

Rial finalizó la charla diciéndole a Carmen que no la veía bien y que en otro momento, estando bien, no se hubiera retirado del programa.

Respecto a Luis Ventura, Barbieri manifest√≥ no entender lo que le pasaba a Luis con ella y que su idea en alg√ļn momento era hablar con el director de la revista “Paparazzi”, eso s√≠, en un √°mbito privado.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.