Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Con un clima tenso, la Selección practicó en Ezeiza

A puertas cerradas y sin atención a la prensa, la Argentina entrenó en el predio tras el pobre empate ante Colombia por la Copa América. En Santa Fe, hubo reproches y discusiones entre los jugadores de la Albiceleste.
COPA AMÉRICA
/ El 0-0 ante Colombia rompió con todos los planes de la Argentina. No bien terminó el partido en Santa Fe, Sergio Batista decidió entrenar a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Y dio una muestra clara del clima enrarecido que se vive en la Selección luego de la segunda presentación en la Copa América.

De hecho, fuentes cercanas al plantel de la Albiceleste aseguran que hubo fuertes discusiones en el vestuario del estadio Brigadier López. Según señalan, hubo peleas y reproches entre los jugadores que ayer, en Santa Fe, sumaron una nueva decepción en el certamen continental.

A su vez, poco después de las 16, el plantel comenzó la práctica en el predio de la AFA en Ezeiza. El entrenamiento tuvo un trabajo regenerativo para los futbolistas que participaron anoche en Santa Fe del empate ante Colombia.

Luego los jugadores que no disputaron minutos hicieron un trabajo de fútbol en espacios reducidos, como un partido informal, junto con sparrings (jugadores del sub 20 argentino) y así pudieron tener minutos de fútbol.

En realidad, estaba programado un ensayo con las puertas abiertas a los periodistas mientras que se esperaba una conferencia de prensa por parte de algunos de los jugadores argentinos luego de la práctica. Sin embargo, anoche la AFA negó que hubiera entrada de la prensa al predio mientras que tampoco habrá declaraciones.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.