Gisele Bündchen, la top model mejor paga.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Forbes reveló que la brasileña ganó, durante el último año, 42 millones de dólares. Fijate quién le sigue en la lista. La modelo brasileña Gisele Bündchen es, por séptimo año consecutivo, la mejor pagada del mundo según lo anunció la revista Forbes.
Gisele Bündchen.
Gisele Bündchen.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/8/13

Con tan solo 33 años, Bündchen sustituyó a Beyonce como figura de la marca H&M, a Kate Moss en la firma de joyas David Yurman y según los rumores, la modelo ha suplantando a Rihanna para la línea Chanel.

Entre junio de 2012 y junio de 2013, año en que nació su segunda hija de su relación con Tom Brady, la brasileña ganó 42 millones de dólares (35 millones de euros), según los cálculos realizados por el magazine.

En segundo lugar, con un ingreso de 7,2 millones de dólares, se ubica Miranda Kerr, la australiana que desde 2007 es uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Con una ganancia de seis millones de dólares, completa la terna de supermodelos otra brasileña, Adriana Lima, otra ángel de Victoria's Secret desde el 2000.

Kate Moss también entra en el listado publicado y con una suma de 5,7 millones de dólares, se ubica en el cuarto puesto.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.