Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Tal vez que si no jugaba Lanús no hacía tanto frío"

DEPORTES.
Noticias.
El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, ironizó sobre su pública diferencia con los hinchas de Lanús, al afirmar que en el empate sin goles en Victoria "hacía mucho frío, si no jugaba Lanús capaz no hacía tanto frío". "Hoy hacía mucho frío en la cancha, por la hora no tengo problema, capaz que si no jugaba Lanús no hacía tanto frío. No los escuché los insultos, no eran muchos. En la cancha de Lanús capaz que se escuchan mucho, pero acá no hay techo ni parlantes", sostuvo el ex técnico del 'Granate'.
Gorosito.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Gorosito dirigió a Lanús en el 2005 y el 10 de noviembre de ese año, tras perder con River 4 a 1, renunció a su cargo. Tiempo después dijo que "el 70 por ciento del sur bonaerense es hincha de Banfield", frase que la hinchada de Lanús nunca le perdonó.

Respecto del empate por la 14ta. fecha, Gorosito resaltó que "en líneas generales se pudo haber ganado", y que si su equipo "hubiese jugado una sola competencia estaría en otro lugar de la tabla".

"Llevamos 27 partidos en el año, muchos más que el resto. Hoy merecimos un poco más. Lo importante es habernos recuperado de la eliminación de la Copa y cerrar el torneo con más puntos que ahora", concluyó.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.