Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El PAMI y la Ciudad se reunieron tras la polémica

Ciudad se comprometió a acelerar la vacunación en los centros de PAMI de San Cristóbal, Parque Chacabuco y Villa Devoto tras la denuncia de Luana Volnovich.

Autoridades del PAMI y del Gobierno porte√Īo se reunieron hoy y acordaron resolver la situaci√≥n para el pr√≥ximo lunes poder retomar el operativo de vacunaci√≥n en los tres centros donde hubo problemas, en medio de la pol√©mica por presuntas irregularidades en torno a la aplicaci√≥n de vacunas de la obra social de jubilados y pensionados en la Ciudad de Buenos Aires.

El PAMI y la Ciudad se reunieron tras la polémica




Seg√ļn el sitio de la agencia Noticias Argentinas, la Ciudad de Buenos Aires se comprometi√≥ a resolver la situaci√≥n para poder volver a vacunar en los tres centros, ubicados en San Crist√≥bal, Parque Chacabuco y Villa Devoto, desde el pr√≥ximo lunes.

De la reunión participaron funcionarios de la Secretaría Médica del instituto que encabeza Luana Volnovich, y del equipo del Ministerio de Salud de la Ciudad a cargo de Fernán Quirós.

Resolvieron que éste sábado se llevará adelante una nueva reunión para hacer una evaluación del seguimiento del proceso.

Luana Volnovich hab√≠a denunciado el pasado jueves que los vacunatorios del PAMI en la Ciudad estaban "vac√≠os" y responsabiliz√≥ de esa situaci√≥n a "fallas de log√≠stica" por parte de la gesti√≥n porte√Īa, mientras que Quir√≥s sostuvo que hay "inexactitudes, faltantes y datos err√≥neos" en el padr√≥n aportado por el organismo.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.