Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dónde está “Libro Móvil” en las Ferias de la Ciudad

Las Ferias de Abastecimiento Barrial además de productos de la canasta básica de buena calidad y a buen precio, ahora ofrecen libros de librerías barriales, con el objetivo de fomentar la lectura y dar a conocer editoriales independientes. Conocé dónde están los puestos de venta de libros en las Ferias de la Ciudad.






Desde el miércoles 13 de enero, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad junto al Ministerio de Cultura porteño sumaron un puesto de venta de libros en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial. Se trata de un espacio que ofrece libros de librerías barriales, con el objetivo de fomentar la lectura y dar a conocer editoriales independientes. Conocé dónde están los puestos de venta de libros en las Ferias de la Ciudad.



Durante enero y febrero, Libro Móvil rotará, junto con la feria, por cuatro ubicaciones diferentes por semana, distribuidas en los barrios de San Telmo, Recoleta, Almagro, Caballito, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo y Villa Crespo.

Esta semana estará:

● Miércoles 10/03: Plaza Irlanda, Caballito (de 9 a 14 hs), junto a Fiabs.

● Jueves 11/03: Nahuel Huapi e/ Capdevilla y Bauness, Villa Urquiza (de 9 a 14 hs), junto a Fiabs.

● Viernes 12/03: Av. Corrientes y Agüero, Abasto (de 17 a 22 hs).

● Sábado 13 y domingo 14/03: Parque Los Andes, Dorrego y Corrientes. Chacarita (de 17 a 22 hs), en espacios verdes.





● Editorial Milena Caserola y Librería Medio Pan y un Libro.

Actividades para esta semana

Talleres y actividades que se realizan:

16 hs “Taller del libro”: postas de creación en relación al universo visual que atraviesan las historias y los libros. El sábado será el turno de Experiencia Tipográfica y el domingo de Pensando en Viñetas. 18 hs “Vidriera librera”:un espacio para compartir publicaciones y actividades editoriales. Autores, autoras y editores contando en primera persona el por quéde su creación y narrativa. El sábado la temática será Animalásticos, y el domingo estará a cargo de Qeja Editorial. 20 hs “Libres de estilos”:a través de intérpretes, músicos y freestylers los cierres de libro móvil elevan la voz a partir de la improvisación individual y colectiva. Al respecto, el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro dijo: “A través de nuestra amplia red de Bibliotecas queremos recorrer los diversos barrios de nuestra Ciudad, y así, poder llegar a cada rincón y ciudadano. Acciones como estas, son fundamentales para el ecosistema de las bibliotecas, librerías y editoriales independientes. Continuamos trabajando para acompañar a los hacedores culturales de nuestra Ciudad, que son quienes mantienen viva a la cultura”.



Cabe destacar que las ferias de la Ciudad se encuentran funcionando en el espacio público con los protocolos correspondientes, ofrecen precios concertados con descuentos de hasta 20 % y de 20% con las tarjetas del Banco Ciudad, poseen una app de ferias para descargar y llevar las ubicaciones y precios en el celular, y para los más chicos un libro para descargar y pintar. Además, todas cuentan con un punto de ingreso y otro de salida, con el objetivo de limitar la cantidad de personas y garantizar el distanciamiento social.



















Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.