Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Days Inn anuncia nueva apertura de hotel en Villa Devoto.

La pandemia pegó fuerte en casi todos los rubros. Sin embargo, por las restricciones de movilidad y los protocolos que exigen ocupar la mitad de su vacancia, el rubro hotelero se ha visto particularmente afectado.

Es más, según la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina la “destrucción de empresas hoteleras y gastronómicas es el doble que en el resto de la economía nacional”.

Days Inn anuncia nueva apertura de hotel en Villa Devoto.




Pese al contexto, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció que, luego de haber postergado algunas aperturas por la crisis sanitaria que atravesó el mundo entero durante 2020, en los próximos meses se alista “para iniciar una segunda fase de crecimiento” de sus marcas Howard Johnson y Days Inn en la Argentina y Paraguay.


El próximo Days Inn de Villa Devoto.


En diálogo continuo con el Ministro de Turismo y Transporte de Nación, Matías Lammens, la firma está a la espera de que se apruebe el protocolo de inauguración para así llevar a cabo los eventos de apertura de dos Howard Johnson en las ciudades de La Plata y Resistencia y de tres Days Inn, ubicados en el barrio porteño de Villa Devoto, en la ciudad de Zárate y dentro del Parque Termal Dolores de la provincia de Buenos Aires. Además, en Asunción de Paraguay se abrirá un nuevo Howard Johnson.

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también muchas empresas dedicadas a diversos rubros del sector del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos, pues sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados”, expresó Alberto Albamonte, CEO del GHA y presidente de las dos cadenas hoteleras.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.