Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desde el jueves 7, los peajes de las autopistas de la Ciudad aumentan un 55%

Además, el descuento del 10% para el TelePase deja de regir. Las subas se dan tras dos años de congelamiento tarifario.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta preparó a fin de año una batería de aumentos que empiezan a impactar en el bolsillo de los porteños. Esta semana será el turno de los peajes de las autopistas porteños que subirán un 55%. El aumento se da tras dos años de congelamiento tarifario.

Desde el jueves 7, los peajes de las autopistas de la Ciudad aumentan un 55%




Según consignó Minuto Uno, voceros de la cartera de Transporte de la Ciudad informaron que la resolución con el incremento saldría publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad este jueves y a partir de ese día comenzará a regir.

Por otra parte, el año pasado se convirtió en obligatorio el pago con Telepase, que tiene una adhesión del 90% de los usuarios de autopistas.

Desde este jueves se eliminará la tarifa manual y se establecerá una tarifa única, en base al descuento del 10% que regía con el pago electrónico. Así las cosas, hoy el peaje con 10% de rebaja por el TelePase es de $76,50 en la hora pico en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, y el costo ahora se irá a $118,50.En los momentos de menor circulación será de $ 83,70. En la Illia, en tanto, la hora pico con Telepase costará $ 48.80 y la no pico $ 34,87.

De acuerdo lo informado por el gobierno porteño, la hora pico en días hábiles continuará de 7 a 11 y de 16 a 20 en ambos sentidos de circulación, mientras que en días no laborables es de 11 a 15 horas sentido provincia y de 17 a 21 sentido al centro.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.