Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras el éxito de "Rompan todo": mas documentales sobre música para ver.

Mirá un listado de documentales y especiales latinoamericanos que develan el misterio creativo que esconden nuestros hits favoritos y nos muestran el peso de la fama en las estrellas que los crearon.

Uno de los últimos estrenos de Netflix fue "Rompan todo", la miniserie que retrata la historia del rock en Latinoamérica. En solo cuestión de días no tardó en convertirse en un éxito, situado en el top tres de lo más visto en el país.

Tras el éxito de "Rompan todo": mas documentales sobre música para ver.




Tras el lanzamiento, Spotify lanzó una playlist para acompañar el documental que incluye 115 canciones, que van desde "La Bamba" de Ritchie Valens en los 50s y "Rompan Todo" de Los Shakers en los 60s, hasta la década del 2000 con temas como "Fuego" de Bomba Estéreo, "Tijuana Sound Machine" de Nortec y "Me Voy" de Julieta Venegas.

En esta línea, Netflix compartió un listado de documentales y especiales latinoamericanos disponibles en la plataforma que develan el misterio creativo que esconden nuestros hits favoritos y nos muestran el peso de la fama en las estrellas que los crearon.

Recordemos que el próximo 6 de enero se estrenará "Rocanrol Cowboys", una serie que recorre la historia de la emblemática banda Ratones Paranoicos desde sus orígenes en Villa Devoto hasta su separación.

Nasha Natasha



Dirigida por Martín Sastre, Nasha Natasha es un documental que sigue a Natalia Oreiro a lo largo de una maratónica gira que realizó en 2014 por 16 ciudades de Rusia, atravesando el territorio en el legendario Expreso Transiberiano. Nasha Natasha reconstruye además, en primera persona, la historia de vida de la artista uruguaya desde un barrio obrero de Montevideo hasta la lejana Siberia, y busca descifrar el fenómeno de su popularidad en Rusia, en donde se convirtió en un ícono.

Anitta: De Honorio para el mundo



Esta docuserie ofrece una mirada sin precedentes a la vida privada y la carrera de la cantante Anitta, una leyenda del funk y el pop en Brasil. Las cámaras siguen a la polémica y fascinante artista en su entorno más íntimo y durante la preparación de importantes presentaciones en escenarios de todo el mundo. También se la ve durante la gira y en reuniones de personal, en su doble rol de artista y empresaria.

Ariana Grande: Excuse me, I love you



En el marco de Sweetener World Tour, Ariana Grande sube al escenario en Londres y comparte detalles íntimos de los ensayos y de su vida durante la gira.

Song Exploder



Gaga: Five Foot Two



Sigue a la estrella del pop Lady Gaga mientras lanza un nuevo disco y se prepara para el medio tiempo del Super Bowl entre desafíos físicos y emocionales.

Pero no todo está en Netflix, de hecho, muchos de los mejores documentales no se encuentran en ninguna de estas plataformas (Netflix, Amazon, Disney), entonces, te recomendamos que busques Stremio, es una aplicación que funciona igual que Netflix, pero con un contenido muy superior y totalmente gratis, o la pagina web, pelisplus.me, con todos sus títulos en castellano.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.