Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Despidieron en Vicente López al policía que murió asesinado por delincuentes en Villa Devoto

Ricardo Hernán González Sueyro, de 38 años, fue víctima de un hecho que ocurrió el sábado en la colectora de avenida General Paz y calle Concordia. Su cuerpo fue inhumado en el Cementerio de Olivos.

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, vecino de Vicente López, fue asesinado este sábado tras ser embestido por dos “motochorros”, uno de los cuales también falleció por el impacto, luego de haberle robado el vehículo a una mujer, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Despidieron en Vicente López al policía que murió asesinado por delincuentes en Villa Devoto




Ricardo Hernán González Sueyro, de 38 años, fue víctima del hecho que ocurrió pasadas las 7 horas en la colectora de avenida General Paz y calle Concordia.

Durante la mañana de este domingo fue despedido por sus familiares y amigos en la cochería Compañía Principal ubicada al 2800 de la avenida Maipú. Desde allí su cuerpo fue trasladado al Cementerio de Olivos, donde también acompañó a la familia el intendente Jorge Macri.

“Lamentamos que otro policía pierda la vida por delincuentes. Tenemos que seguir trabajando día a día para cuidar a quienes nos cuidan”, manifestó el jefe comunal de Vicente López en sus redes sociales, luego de estar presente en la inhumación del cuerpo del efectivos policial.

González Sueyro era Oficial Mayor de la Comuna 11B, padre de un niño 5 años y esperaba junto a su esposa, embarazada de 8 meses, su segundo hijo.

El hecho donde el oficial falleció este sábado comenzó en un objetivo de seguridad de la fuerza porteña situado en las calles Nueva York y Quevedo, donde una mujer denunció que dos delincuentes, uno con campera negra y otro con campera azul, le sustrajeron su moto Honda CG, tras lo cual se irradió un alerta por la zona con sus características.

Tras ser identificados, comenzó una persecución hasta que al llegar a la colectora de avenida General Paz y Concordia luego que doblaron por la avenida San Martín, el oficial mayor y un compañero, que estaban apostados en el puesto Gascón, quisieron detenerlos.

Sin embargo, el conductor de la moto, de 27 años, continuó la marcha y embistió a González Sueyro, quien falleció casi en el acto. En tanto, el ladrón que iba de acompañante, de 21, y primo del joven anterior, también falleció como consecuencia del impacto.

Luego del choque, personal de la comisaría vecinal 11B logró detener en el lugar al segundo asaltante, que sufrió heridas leves.

Por el hecho, interviene el juez en lo Criminal y Correccional 31 Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del sujeto y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina (PFA).

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.