Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Video: tres chicos le pegaron a un policía en Villa Devoto

La policía de la Ciudad detuvo a tres chicos que golpearon a un oficial en la calle en Villa Devoto.

Todo quedó registrado por un vecino que iba en auto,y que llegó a grabar el momento en que los jóvenes comenzaron a pegarle al agente. Instantes más tarde, un patrullero llegó y los agresores fueron demorados.

Video: tres chicos le pegaron a un policía en Villa Devoto




El hecho ocurri√≥ en la esquina de la Avenida Beir√≥ y Cervantes. Dos hombres y una mujer empezaron a discutir con un polic√≠a. Seg√ļn se puede ver en el video, mientras los tres chicos avanzan y el oficial retrocede, empieza una discusi√≥n que termina a los golpes: el grupo de j√≥venes ataca al polic√≠a con golpes de pu√Īo.

Todo comenzó cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba patrullando la zona, encontró a los menores intentando abrir las puertas de varios autos estacionados en la cuadra. Por eso, los demoró y les pidió el documento. La reacción del grupo, sin embargo, fue agredir al oficial.

Mientras los j√≥venes comenzaban a increpar al polic√≠a, un patrullero se acerc√≥ al lugar y varios polic√≠as detuvieron a los tres menores: dos de 16 a√Īos y una mujer de 17, que fueron notificados por "Resistencia a la Autoridad y Lesiones".

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.