Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Video: tres chicos le pegaron a un policĂ­a en Villa Devoto

La policĂ­a de la Ciudad detuvo a tres chicos que golpearon a un oficial en la calle en Villa Devoto.

Todo quedó registrado por un vecino que iba en auto,y que llegó a grabar el momento en que los jóvenes comenzaron a pegarle al agente. Instantes más tarde, un patrullero llegó y los agresores fueron demorados.

Video: tres chicos le pegaron a un policĂ­a en Villa Devoto




El hecho ocurrió en la esquina de la Avenida Beiró y Cervantes. Dos hombres y una mujer empezaron a discutir con un policía. Según se puede ver en el video, mientras los tres chicos avanzan y el oficial retrocede, empieza una discusión que termina a los golpes: el grupo de jóvenes ataca al policía con golpes de puño.

Todo comenzĂł cuando un oficial de la ComisarĂ­a Vecinal 11B de la PolicĂ­a de la Ciudad, que se encontraba patrullando la zona, encontrĂł a los menores intentando abrir las puertas de varios autos estacionados en la cuadra. Por eso, los demorĂł y les pidiĂł el documento. La reacciĂłn del grupo, sin embargo, fue agredir al oficial.

Mientras los jóvenes comenzaban a increpar al policía, un patrullero se acercó al lugar y varios policías detuvieron a los tres menores: dos de 16 años y una mujer de 17, que fueron notificados por "Resistencia a la Autoridad y Lesiones".

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.