Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reabren los boliches porteños, pero solo para ofrecer gastronomía

"Teniendo en cuenta la situación excepcional de pandemia, deviene necesario autorizar el funcionamiento de actividades gastronómicas con carácter excepcional y transitorio hasta tanto se produzca el reinicio de la actividad de baile".

En el marco de la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la apertura de boliches en la nueva etapa de distanciamiento preventivo, pero sólo para ofrecer gastronomía en el interior de los locales, que podrán disponer de hasta un 30% de su capacidad y funcionar entre las 7 y la 1 de la mañana.

Reabren los boliches porteños, pero solo para ofrecer gastronomía




La resolución emitida este miércoles por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) indica: "Teniendo en cuenta la situación excepcional de pandemia, deviene necesario autorizar el funcionamiento de actividades gastronómicas con carácter excepcional y transitorio hasta tanto se produzca el reinicio de la actividad de baile".

Según consignó Ámbito Financiero, los empresarios dueños de las discotecas ya presentaron protocolos para que se pueda bailar en el lugar. "La situación no se aguanta más", aseguran tras la disposición de una primera apertura para uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

La propuesta de los empresarios es reabrir con burbujas sociales de no más de 10 personas por mesa y con restricciones para la movilidad dentro del boliche y así garantizar un espacio seguro.

“Nuestra idea es tener controles en el ingreso, tomarle la temperatura a todos los que entran, y tener mesas preparadas con cintas de seguridad alrededor para que la movilidad sea muy baja. Así los chicos podrían bailar entre ellos y con el distanciamiento necesario. Es una forma de adaptarse a la nueva normalidad de forma segura”, agregan.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.