Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Belgrano: el atacante de la escuela de danzas estaba “obsesionado” con una de sus vĂ­ctimas

Amigas de la bailarina acuchillada contaron que el agresor la acosaba desde hacía meses. La dueña del lugar trató de defenderla y también fue herida. Ambas están fuera de peligro.

Un alumno del Club de Danza, en Belgrano, atacó con un cuchillo a la dueña del establecimiento y a una profesora, a la que llevaba meses acosando e incomodando. Sebastián Villarreal fue detenido por un policía que llegó al lugar alertado por los gritos. Las dos víctimas están fuera de peligro.

Belgrano: el atacante de la escuela de danzas estaba “obsesionado” con una de sus vĂ­ctimas




Julieta Antón, de 26 años y profesora en el Club de Danza, fue la primera en ser atacada a cuchillazos. El agresor avanzó luego contra la dueña del establecimiento, Sofía Bovino. Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo. La agresión quedó registrada en un video filmado desde adentro del salón de danza.

Como consignó Página 12, el hecho ocurrió en "El Club de Danza", en el primer piso de Federico Lacroze 2090. Las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al hospital Pirovano. El atacante fue llevado como detenido al hospital Tornú. Julieta fue dada de alta horas después, mientras que Sofía será operada en un dedo por el disparo que recibió.



Desde la puerta de la clĂ­nica, su marido relatĂł que la mujer “está un poquito alterada por lo que pasĂł”, ya que “fue muy feo, se sintieron indefensas, fue un momento de locura”. ContĂł que SofĂ­a “vio a su amiga corriendo y Ă©ste muchacho (Villarreal) que estaba corriendo atrás”, por lo que “ella se interpuso en el medio cortando un poco la intenciĂłn”. AsĂ­ “logrĂł frenar un montĂłn” los embates del atacante y pudo defenderse “con las manos”.

Delfina García Escudero, amiga de la bailarina dijo que el agresor la acosaba desde hacía meses. Hasta se había anotado en sus clases para molestarla durante los ensayos. "La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se le acercaba", detalló. Ayelén, otra amiga de Julieta y profesora de la misma escuela, contó que el agresor "es un chico que viene acosándola hace mucho tiempo" y agregó que le mandaba fotos y videos bailando ya que estaba "obsesionado".

El agresor tiene 30 años y vive en Berisso, partido de Ensenada. No tendría antecedentes penales. Tras su detención, quedó a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, acusado de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.