Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A partir del lunes, será obligatorio el uso de Telepase en las autopistas porteñas

Esta nueva medida se aplicará en las autovías Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno. La medida responde al objetivo de sanitario de bajar el riesgo de contagio.

A partir del lunes, será obligatorio el uso de Telepase en las autopistas porteñas




El Gobierno de la Ciudad dispuso que desde el próximo lunes 27 de septiembre próximo será obligatoria la adhesión al Telepase, el sistema que permite el cobro automático en las cabinas de peaje, para transitar por las autopistas de la Ciudad. Esta medida fue anunciada hace un mes y responde a una iniciativa "esencialmente sanitaria" para bajar el riesgo de contagio del coronavirus al evitar el contacto entre el trabajador de las cabinas y los conductores.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, recordó que el trámite es gratuito y aseguró: "El Telepase en este contexto es muy importante para evitar el contacto entre personas y la manipulación de efectivo. Con esta medida cuidamos a los que viajan y a los trabajadores".

La medida abarcará a las autopistas Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno, y modificará, sobre todo, el mecanismo en las últimas tres, que son las que cuentan, en la actualidad, con cabinas de peajes. Los usuarios del Telepase tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país.

Por el contrario, quienes no cuenten con este método de pago, deberán abonar una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda. La adhesión al sistema automático se realiza a través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.