Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coronavirus en Villa Devoto: cuántos casos se registran al día de hoy

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 1 de septiembre en el barrio de Villa Devoto se contabilizan 1.213 casos de infectados.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.

Coronavirus en Villa Devoto: cuántos casos se registran al día de hoy




Barrios



Con respecto al día anterior, se informaron 18 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Villa Devoto, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Villa Devoto se encuentra en la Comuna 11, que registra a la fecha un total de 7.600 casos de coronavirus.

A la fecha, en CABA, se registra un total de 95.598 infectados por coronavirus y 2.185 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 417.735 casos positivos, 301.195 pacientes recuperados y 8.660 muertos.



Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.