Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coronavirus: cuántos casos se registran al 10 de septiembre en Devoto

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 10 de septiembre en el barrio de Villa Devoto se contabilizan 1.408 casos de infectados.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilizaciĂłn de casos por comuna o barrio se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en esa comuna o barrio.

Coronavirus: cuántos casos se registran al 10 de septiembre en Devoto






Con respecto al dĂ­a anterior, se informaron 4 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Villa Devoto, segĂşn lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Villa Devoto se encuentra en la Comuna 11, que registra a la fecha un total de 8.682 casos de coronavirus.

A la fecha, en CABA, se registra un total de 106.567 infectados por coronavirus y 2.519 muertos, mientras que en todo el paĂ­s se contabilizan 512.293 casos positivos, 382.490 pacientes recuperados y 10.658 muertos.



Esta nota fue confeccionada de los datos abiertos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.