Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: que opinan los médicos de terapia Intensiva del Hospital Zubizarreta sobre los runners.

Hay que tomar conciencia que quienes entran a terapia intensiva se quedan solos, tengan la edad que tengan.

Mientras médicos y enfermeros trabajan en terapia intensiva para salvar a la gente, varios runners pasan sin barbijo por la misma vereda.

Villa Devoto: que opinan los médicos de terapia Intensiva del Hospital Zubizarreta sobre los runners.




Por la puerta del Hospital Zubizarreta en Villa Devoto, se pasean como si nada pasara. Hay gente en bicicleta, chicos en monopatín, grupos que conversan, todos sin barbijo y mientras en las ambulancias llegan con pacientes críticos.



Pareciera que se relajaron, o que el virus dejó de existir, traen a sus hijos pequeños y los dejan sin barbijo entre medio de toda la gente corriendo, también sin barbijo, como si fueran inmunes al virus, como si no pudieran contagiarse, tienen que tomar conciencia que quienes entran a terapia intensiva se quedan solos, tengan la edad que tengan. dice Luciana, vecina de Devoto.

Mirá también
Piden una ley de emergencia gastronómica para evitar una ola de quiebras y despidos


Y tienen que entender que los que están corriendo, exhalan con mas fuerza, por lo que es imprudente correr por lugares donde la gente anda, deberían elegir un circuito y que allí vayan los que quieren correr, bajo su responsabilidad, y no arriesgar a otras personas que pasan por allí sin hacer ejercicios.



Al costado del tunel "Gustavo Cerati", los runners corren sin barbijo por donde la gente que va caminando, Dice Amanda, vecina del barrio, eso no está bien, ese no es un circuito para correr, exponen a todos los que pasan por esa zona, supuestamente es obligatorio el uso de barbijo, ¿correr te te libera de esa obligación?

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.