Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nueva norma para usar transporte público en AMBA: la Sube, asociada al permiso de circulación

Coronavirus

Las tarjetas que hayan registrado viajes durante más de dos días consecutivos de forma interjurisdiccional, sin estar vinculadas a un certificado habilitante, quedarán suspendidas.

A horas del inicio de una nueva etapa de cuarentena en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), el Gobierno Nacional determinó que quienes estén habilitados para usar el transporte público deben tener declarado el número de tarjeta Sube junto con su permiso de circulación.

Nueva norma para usar transporte público en AMBA: la Sube, asociada al permiso de circulación




La medida se dio a conocer tras el anuncio de la nueva extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), que regirá por lo menos hasta el 16 de agosto.

Desde el ministerio de Transporte informaron a través de un comunicado que "se suspenderán las tarjetas SUBE que hayan registrado viajes durante más de dos días consecutivos en transporte de pasajeros urbanos de forma interjurisdiccional sin estar vinculadas a un Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC)".

Te puede interesar ↓↓↓
Lady Fierro
Cambió la empresa por el taller.


Se trata de una nueva norma a implementar en el AMBA, que apunta a cuidar a los trabajadores esenciales y a las personas que por una razón de fuerza mayor deban trasladarse en transporte público, considerado uno de los principales ámbitos de contagio en plena pandemia de coronavirus.

Las personas que no sepan el número de su tarjeta podrán averiguarlo ingresando a la página oficial de tarjeta SUBE, desde la app o a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.

Te puede interesar ↓↓↓
Cerámica Online
Aprendé desde tu casa con Natalia Grisi


Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.