Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La sede de Racing en Villa del Parque sigue ayudando

Son tiempos donde en todos lados se habla de lo malo que está ocurriendo.

Ya sea por la pandemia, la economía o la inseguridad. Pero es momento de parar la pelota y mirar la otra parte, detenerse en cómo la gente y las instituciones ayudan a los demás.

La sede de Racing en Villa del Parque sigue ayudando




Porque si algo quedó demostrado, es que aquél que ayudaba antes de este contexto histórico, hoy lo hace el doble. Así, por ejemplo, la sede que Racing tiene en Villa del Parque sigue brindando comida y abrigo a quienes lo necesitan.

Esta movida solidaria comenzó a principios de mayo, puntualmente el 8, cuando recibieron donaciones de los hinchas, vecinos y todos los que pudieran colaborar para hacer posible la llegada de un plato de comida para quienes no lo tienen. Ahora, a un poco más de dos meses y medio de aquella primera vez, la sede se unió a los clubes de barrios aledaños para eventos en fechas patrias, ayudó a las familias de los deportistas y planea una acción para el Día del Niño.



Mirá también
Los clubes de barrio se unen y organizan ollas populares por la crisis económica


Este sábado, bajo la coordinación de Mariela Drauth y Norberto Perone, más la colaboración de todos los que se acercaron, se realizó otra olla solidaria para los vecinos de la zona. Se entregaron un total de 500 raciones de comida caliente, 150 viandas frezadas para llevar al hogar, 50 bolsones de verdura, alimentos secos para las familias de los deportistas del club y más de 60 bolsones de abrigo para poder sobrellevar el invierno.

Cada vez más gente se acerca a la sede de Racing La demanda de gente que se acerca a Nogoyá 3045 es gigantesca y tratan de ayudar a todos los que puedan. Además, ya se están movilizando para lo que será el Día del Niño (el 16 de agosto). Por eso, la sede necesita de tu ayuda. Están en la recolección de donaciones de juguetes o golosinas para dar una sonrisa a los chicos que se acerquen. Podes acercar tu granito de arena la seguridad del establecimiento o a Mariela todos los días de 10 a 20.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.