Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano

Crimen de Ciudadela

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Según informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las 17.30 en el cruce de las calles Juan Muñoz y Alianza , a siete cuadras de avenida General Paz, en jurisdicción del distrito del partido de Tres de Febrero , donde esta noche trabajaba personal policial en busca de rastros.






Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, a la que identificaron como Sandra Viviana Boaglio , llegaba de visita a la casa de su madre cuando al menos un delincuente la interceptó con aparentes fines de robo.

La mujer se resistió al robo de su cartera y el agresor efectuó un disparo que impactó en el tórax de la mujer, quien cayó gravemente herida.

Mirá también
Crimen en Ciudadela: vecina de Villa Devoto recibió un disparo en el pecho.


Según las fuentes, el delincuente huyó y los vecinos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), tras lo cual el personal médico constató que había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores buscaban anoche determinar si cámaras de seguridad captaron el momento del ataque y el movimiento posterior del asesino. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.