Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Monte Castro: Detienen a dos motochorros que atacaban a mujeres solas

Inseguridad

Dos motochorros fueron detenidos por la Polic√≠a de la Ciudad tras allanar sus respectivas viviendas ubicadas en el barrio porte√Īo de Villa Soldati.

La investigación que realizó la policía sobre la causa por robo se llevó adelante con la ayuda fundamental del testimonio de las víctimas. Los ladrones habían cometido robos en diversas zonas de la Capital Federal y se encuentran detenidos luego de ser encontrados por la policía local.

Monte Castro: Detienen a dos motochorros que atacaban a mujeres solas




Las viviendas de los motochorros fueron allanadas luego de que el personal de la Divisi√≥n Sumarios y Brigadas de la Comisar√≠a Comunal 10 llevara a cabo en los √ļltimos d√≠as una acertada investigaci√≥n. La misma surgi√≥ a partir de una ola de asaltos bajo la tradicional modalidad delictiva en la jurisdicci√≥n comunal. La Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires comprende los barrios de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Velez Sarsfield y Villa Luro.

Mirá también
Banderazo y marchas en distintas partes del país, en Devoto fue en Plaza Arenales.


Era sabido por la polic√≠a el ‘modus operandi’ con el que funcionaban los delincuentes luego de la investigaci√≥n y la recopilaci√≥n de datos por testimonios de varias de las v√≠ctimas. La metodolog√≠a utilizada por ellos era siempre la misma, apuntaban a atacar mujeres que se encontraban solas en las calles y les quitaban todas sus pertenencias y objetos de valor. Una forma t√≠pica que se repite en muchos robos a manos de ladrones motorizados.

Luego de haber sumado los datos otorgados por víctimas y junto con el fundamental aporte de las cámaras de seguridad de la Ciudad, efectivos policiales dieron con las viviendas de ambos ladrones. Los dos hombres se encontraban en dos domicilios ubicados en Villa Soldati, más específicamente en el barrio Ramón Carrillo. Los delincuentes cargaban con causas a sus nombres que incluían Tentativa de Robo Agravado por el uso de arma y disparo de arma de fuego, además de otros hechos por Robo.

Mirá también
El crimen de Fabián Gutiérrez: el juez rechazó la recusación de la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal de la causa


Con la confirmación de los datos por parte de la policía, la Justicia envió una orden para llevar a cabo allanamientos y la seguida detención de ambos sospechosos. En uno de los dos domicilios se secuestró un auto Fiat Siena, tres cascos de moto, varios celulares, carteras de dama, mochilas, chcalecos, camperas y réplicas de armas. El segundo operativo policial detectó más carteras de mujer y tarjetas sube. Finalmente en otra vivienda la policía consiguió detener al imputado que faltaba encontrar en la causa.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.